Un Coronel que pega fuerte…
Hay políticos que cuando les toca dejar una banca “les pega fuerte”, como se dice comúnmente, pero parece que otros “pegan fuerte” y no es una frase metafórica. Mientras gasta su tiempo reuniéndose con Oscar Zilocchi y sectores mas que gastados, Coronel va a tener que readecuar sus tiempos y empezar a recorrer otras ves tribunales, ya que se habría reactivado una causa que se mantuvo bien escondida pero que ahora sale a la luz con toda la fuerza y promete hacerle no fácil el andar a Coronel.
Atrás de estos ataques de furia, se encontraría una importante organización que lucha contra la violencia de género, que estaría por encarar ciertas acciones en este sentido. En primer término ya recolecto varios testigos que afirman que el ex edil, tendría un comportamiento similar a un pugilista en tiempos de match. Esto le serviría para que estarían programando un escrache en su domicilio para que todos sus vecinos se enteren de su proceder con el sexo opuesto. Esto estaría acompañada de una denuncia penal que ya se estaría radicando, y tendría como hecho extraordinario que solicitarían que hasta que la justicia termine el proceso indagatoria se le suspenda la posibilidad de ejercer el magisterio tal como lo viene haciendo, ya que aducen que un hombre con esos antecedentes no puede estar al frente de la educación de adolescentes. Por ello es que directivos del establecimiento educativo donde ejerce Coronel, ya estaría preocupados por el avance de la causa y de que el escrache se traslade a la puerta del colegio.
Parece que los tiempos de Coronel haciendo política se empezaran a compartir con tiempos judiciales, que le insumirán mas del tiempo que el desea… parece que los Dia de Furia le van a costar caro al ex edil…